Y ahora el turno es para una característica bastante habitual en los navegadores de internet que ya se estaba probando en la beta: el modo incógnito. La utilidad de ese modo es tan sencilla como que una vez activado todo lo que escribamos no será tenido en cuenta para futuras predicciones de palabras, de modo que esas palabras no aparecerán en las sugerencias futuras.
Todos sabemos para qué sirve el modo incógnito de un navegador web, una vez activado todo lo que hagamos en él no dejará rastro en el ordenador o móvil, ni en el historial ni en forma de cookies, por lo que es ideal para cuando queremos buscar un regalo para alguien. Y para otras cosas que no mencionaremos, sí.
Y al igual que podemos querer ocultar nuestra navegación, por la razón que sea, también podemos desear que cualquiera que nos vea escribir en nuestro móvil o que lo use en un momento concreto no vea ciertas palabras sugeridas, que salgan ahí porque las usemos habitualmente. Para eso tiene la solución Swiftkey para Android.
ACTIVADO EL MODO INCÓGNITO, SWIFTKEY DEJA DE RECOPILAR DATOS PARA FUTURAS SUGERENCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario