Para empezar, el Pro 6 Plus llega con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas que se sustenta sobre un panel Super AMOLEDcon resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). Estrena la última versión de la interfaz de Flyme, Flyme 6, y en resumen mejora prácticamente en todo al anterior Meizu Pro 6.
A primera vista el Meizu Pro 6 Plus se parece bastante al recientemente presentado Meizu Pro 6s, pero este nuevo modelo trae unas características todavía más completas que la de este último móvil. Hay mejoras en la pantalla, en el procesador y, por supuesto, en la batería.
Empecemos por la pantalla. Frente al Pro 6, que incorporaba una pantalla de 5,2" con resolución Full HD, este Meizu Pro 6 Plus puede presumir de un panel mucho más grande y -en teoría- más nítido, alcanzando más de 500 ppi. Lo que encontramos es un panel Super AMOLED de 5,7", con resolución Quad HD y soporte con la tecnología de Force Touch (es decir).
Debajo de la carcasa también hay novedades. El procesador es un Exynos 8890, el procesador de ocho núcleos de Samsung que en este Pro 6 Plus viene además acompañado de 4 GB de RAM (LPDDR4). Habrá dos variantes de almacenamiento interno, de 64 y 128 GB de memoria, y el procesador gráfico que acompaña estas características es una Mali-T880.
La cámara principal es de 12 megapíxeles, con una apertura de f/2.0, y la frontal es de cinco megapíxeles. La batería eleva su capacidad hasta los 3.400 mAh, y en la parte inferior del teléfono encontramo un puerto de carga USB de Tipo-C. Por supuesto, no falta a la cita el lector de huellas.
Este móvil estrena también Flyme 6, la versión más reciente de la capa de personalización Flyme de Meizu. Pero, a diferencia de lo que se pensaba (decían los rumores que esta versión estaría basada en Android 7.0 Nougat), se trata de una capa que está basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Pese a ello, sí hay novedades interesantes en la capa que incluyen -según ha señalado la compañía- más de 400 cambios en la interfaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario