2017/04/17

El iPhone 8 sin marcos: así quedaría su diseño

La pantalla sin bordes está llamada a ser una de las novedades más importantes del diseño del iPhone 8. El próximo móvil de Apple debe estar a la altura del listón que ya han dejado alto móviles como los últimos Galaxy S8 o el LG G6, y nadie pone en duda que los bordes que hasta ahora traían modelos como el iPhone 7 están simplemente llamados a desaparecer. En base a esta afirmación, un diseñador nos muestra el aspecto que tendría el nuevo iPhone del décimo aniversario.
El diseñador que nos revela el aspecto que tendría el iPhone 8 sin bordes no es otro que KK Sneak Leaks, un usuario de la red social asiática Weibo que ya el año pasado saltó a la fama al revelar buena parte de los secretos que finalmente acabaron trayendo los móviles de Apple con la llegada del iPhone 7 Plus. En esta ocasión, lo que nos trae este usuario es un vistazo al nuevo iPhone 8 tanto por delante como por detrás, y hay sorpresas en ambos lados.
Empezando por la parte frontal, podemos ver que el iPhone 8 que este diseñador ha reflejado en sus dibujos conceptuales se muestra como un terminal protagonizado en su gran mayoría por la pantalla. Este año está más de moda que nunca aprovechar cada milímetro de la parte frontal de los móviles para así poder incorporar una centésima más de pantalla, y para ponerlo en perspectiva basta con saber que el Galaxy S8 de Samsung tiene una relación de pantalla respecto al espacio frontal del 83,6%. Apple, con su iPhone 7 Plus, se quedó en una humilde cifra del 67,7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario