La firma AOC sigue renovando su catálogo de soluciones profesionales. En esta ocasión nos ha sorprendido con el C4008VU8, un monitor que destaca por contar con una pantalla curvada, resolución 4K y color de 10 bits.
Su diseño es bastante sencillo, ya que como podemos ver tiene unos acabados bastante tradicionales y apuesta por una estética sobria, limpia y sin excesos. Esto es algo que me gusta, de hecho mi monitor personal sigue esa misma línea, aunque es evidente que cada uno tendrá su opinión en este sentido.
Pasando a revisar las prestaciones vemos que el AOC C4008VU8 tiene un panel curvado de tipo VA con un tamaño de 40 pulgadas y resolución de 3.840 x 2.160 píxeles en formato 16:9. La frecuencia de refresco es de 60 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que significa que sirve tanto para trabajar como para jugar.
Puede representar el 85% del espectro de colores NTSC (1.070 millones de colores), tiene un ángulo de visión de 178 grados, curvatura 1800R y cuenta con una gran cantidad de conexiones; una HDMI 2.0, una HDMI 1.4, dos DisplayPort 1.2, una VGA y cuatro puertos USB 3.0, de los cuales uno se puede utilizar para cargar dispositivos externos.
Como vemos se trata de un monitor muy completo y equilibrado, ya que aunque presenta algunas carencias importantes (soporte de HDR por ejemplo) lo compensa con un precio bastante equilibrado, 899 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario