Samsung ha presentado el Galaxy Xcover 4, el nuevo miembro de la familia de smartphones robustos de la marca, que se caracteriza por proporcionar una increíble resistencia sin por ello sacrificar la elegancia del diseño.
La firma coreana se ha esforzado mucho para darle al Samsung Galaxy Xcover 4 una apariencia sofisticada y elegante. Tradicionalmente, el diseño suele ser el punto débil de los teléfonos móviles reforzados, pero no es el caso del sucesor del Samsung Galaxy Xcover 3: el nuevo terminal puede presumir de contar con un cuerpo más delgado y un marco reducido que le confieren una imagen atractiva, al mismo tiempo que facilitan el agarre.
El Samsung Galaxy Xcover 4 ha sido concebido para los usuarios que necesitan utilizar su dispositivo en las condiciones más extremas. Por eso cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo, y su robustez también está garantizada con el estándar MIL-STD 810G del ejército estadounidense.
Otra de las ventajas del Galaxy Xcover 4 es que, gracias a su recubrimiento especial, se puede utilizar con guantes para que no tengas que pasar frío cuando uses el smartphone a bajas temperaturas. Además, para que resulte lo más práctico posible en cualquier circunstancia, dispone de un teclado personalizable, que te permite tener acceso rápido a las apps más frecuentes, como la linterna LED o la cámara.
En el corazón del nuevo móvil robusto de Samsung encontramos un procesador de cuatro núcleos Exynos 7570 funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario