2016/09/20

Motorola Moto G4 Play, análisis y opinión

De vuelta a sus orígenes
Cuando presentaron el último Motorola Moto G de cuarta generación, pudimos apreciar un salto cualitativo importante, ofreciendo un terminal más grande, con una pantalla de 5,5” con mayor resolución, junto a un hardware que daba un paso adelante.
Este paso también ha supuesto un salto en el precio del Moto G, que abandona la franja de móvil de gama media alrededor de los 150 € para situarse por encima de los 200 euros, compitiendo con otro tipo de terminales de mayores prestaciones.
Con este cambio de posicionamiento, Motorola no ha querido perder todo lo que tenía ganado con las anteriores generaciones de este modelo, y por ello en el análisis del Moto G4 Play nos encontramos con un terminal que es todo lo que muchos creíamos que sería el actual Moto G, es decir, una actualización del modelo precedente con mejoras suficientes para mantenerlo actualizado frente a la competencia.
Sin embargo, veremos que las diferencias entre el Moto G de 3ª generación y el Moto G4 Play van más allá en algunos aspectos. Veremos que nos puede ofrecer el nuevo terminal de Motorola.
Diseño
Como no podía ser de otra forma, las líneas generales del Moto G4 Play siguen la tónica de sus hermanos mayores, y contamos con un diseño atractivo, con unas formas redondeadas que favorecen la ergonomía del terminal,
El borde metálico que rodea todo el teléfono huye de los bordes adiamantados que en su momento trajo de moda el iPhone 4, y que podemos encontrar en muchos modelos de la competencia. Este acabado metálico se extiende a la parte trasera, donde encontramos un ribete rodeando la cámara principal del teléfono, y también en la parte superior del frontal con el altavoz principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario