Si tenemos que elegir uno, este sería el diseño. En esta categoría de movilidad, contar con el portátil más delgado atrae muchas miradas, y es una de las características que cobran más importancia entre los usuarios más exigentes, que buscan la máxima ligereza junto con unas dimensiones contenidas al extremo.
El Acer Spin 7 cumple con todas las premisas para triunfar en un mercado con mucha competencia, pero en el que este parte con la ventaja de ser el portátil convertible más delgado del mundo. Pero aquí no acaban sus virtudes. Así que vamos a hacer un análisis del Acer Spin 7, descubriendo cada detalle de este portátil.
Úsalo como quieras
Pero, ¿qué supone tener un convertible? Que podemos adaptar el equipo en función de nuestras necesidades de cada momento. El uso más común será en el modo tradicional, con el teclado y la pantalla en la posición que cualquier portátil tendría.Pero además, podemos optar por el modo tablet, dando la vuelta completamente al teclado, siendo la pantalla el único elemento con el que podemos interactuar. Con un volumen muy reducido, enseñar y compartir toda clase de contenidos con la comodidad de manejo de una tablet es una de las posibilidades de este Acer Spin 7.
Si lo que buscamos es priorizar el uso multimedia, donde el protagonista sea la pantalla, pero necesitemos apoyar el Acer Spin 7 para disfrutar de diferentes contenidos o manejar diferentes aplicaciones enfocadas a la productividad, podremos utilizar los modos pantallapara tener una amplia superficie de apoyo, o tienda de campaña si el espacio disponible es más limitado.
Diseño escultural
Las líneas y acabados del Spin 7 no dejan lugar a dudas. Estamos ante un portátil de alta gama, y eso se nota. Con un chasis impecablemente acabado en aluminio, este se muestra muy sólido y estable a pesar de su extrema delgadez y ligereza, apenas superando el kilo de peso.Este cuenta con una hendidura en el borde para facilitar su apertura, mientras que un imán situado en el borde superior asegura la posición de la pantalla cuando el portátil está cerrado, o cuando lo tenemos en modo tablet. La bisagra, también acabada en aluminio, ofrece una resistencia suficiente para garantizar la posición de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario