2 de agosto era la fecha marcada por muchos para actualizar sus equipos con la Anniversary Update. Un gran número de usuarios ya la están probando en sus ordenadores, aunque otro buen número, en este caso con unsmartphone, aún se encuentran esperando.
El motivo es sencillo, y es que la esperada actualización llegará de forma escalonada y a los dispositivos móviles con Windows 10 Mobile llegará en los días venideros. Algo normal dado el gran número de equipos a actualizar, algo que como suele ser habitual, hace que este tipo de updates lleguen de forma escalonada.
Esta información la han dado desde el blog oficial de Windows, donde nos indican que a lo largo de las próximas semanas los usuarios de Windows 10 Mobile verán llegar a sus dispositivos el aviso de actualización pendiente, algo que igualmente ha comentado Dona Sarkar en su cuenta de Twitter.
Microsoft, como por por otro lado es normal, prioriza su gran negocio, que son los equipos de sobremesa y portátiles junto con las tabletas, un mercado en el que domina con mucha autoridad, mientras que relega a un segundo plano a los teléfonos móviles, con unas cifras mucho más discretas (por decirlo suavemente)
¿Y cuanto tiempo habrán de esperar los usuarios de Windows 10 Mobile? Eso por ahora no lo sabemos, pues al hablar de semanas pueden ser dos o tres semanashasta que la Anniversary Update se haya distribuido en gran parte entre los PC con Windows 10.
Además recuerda que si eres miembro del Programa Insider, ya tienes disponible la Build 14393.10 con la que puede ir un pasito por delante probando la solución de fallos y errores de Windows 10 en su última versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario