Ya falta muy poco para que Android Nougat se presente y, aun así, todavía se sabe de terminales que están recibiendo o recibirán pronto Marshmallow. En los tiempos que corren parece que algunos fabricantes se están poniendo las pilas en este aspecto, algo que beneficia especialmente a los usuarios.
Por desgracia, en esta ocasión vamos a hablar de un terminal que no va a recibir Marshmallow: la tablet Samsung Galaxy Tab S, ya sea en su versión de 8,4 pulgadas o la de 10,5 pulgadas. Ambas tablets salieron al mercado hace alrededor de dos años, y el año pasado ya recibieron su actualización a Lollipop.
Se esperaba que este año, concretamente durante el trimestre actual, ambas tablets del fabricante coreano recibieran Android 6.0, especialmente teniendo en cuenta que se filtraron rumores de este modelo corriendo Marshmallow en una de las aplicaciones de benchmarks.No obstante, Samsung Holanda ha confirmado en su cuenta de Facebook que no habrá Marshmallow para la Galaxy Tab S.
Si esperabas con ilusión recibir esta actualización y te ha desmoralizado el saber que no la habrá oficialmente, siempre puedes acudir a la comunidad de desarrollo, donde seguro que hay alguna ROM basada en Marshmallow o una serie de MODs que te acerquen a la experiencia de la que por poco tiempo es la versión de Android más reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario