Sistemas como Windows 10 se instalan sin problemas mediante la herramienta de creación de medios pero versiones anteriores o las más antiguas de la suite ofimática, no están tan accesibles.
La pequeña herramienta que hoy te proponemos es gratuita, tiene una interfaz muy simple y facilita enormemente la tarea porque permite acceder a la descarga de cualquier ISO de Windows u Office desde los servidores de Microsoft. Vamos con el paso a paso habitual. De lo más sencillo:
- Accedes a la página de Heidoc.net y descargas la aplicación Windows ISO Downloader.exe. Es portable, no necesita instalación.
- Ejecutas y tendrás acceso a Windows 7, 8.1, 10 y la última versión de prueba Insider. También a la suite Office desde la versión 2007 en adelante.
- Marcamos la versión que nos interese y pasaremos a otra pantalla donde tendremos disponible un montón de ediciones a elegir:
- Pulsamos sobre confirmar, seleccionamos el idioma de nuestra elección e iniciamos una descarga que se efectuará desde los mismos servidores de Microsoft y a una velocidad que alcanzará el máximo de tu conexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario