En teoría los primeros envíos se iban a producir en febrero de 2017, es decir dentro de un par de meses contando desde hoy, pero parece que el proyecto se les ha complicado un poco y necesitarán algo más de tiempo.
Según indican los primeros envíos se producirán a partir de junio del próximo año, lo que implica un retraso de unos cuatro meses, pero debemos tener en cuenta que sólo hablamos de los primeros envíos, y no de un cumplimiento total de las ventas, lo que quiere decir que seguramente haya usuarios que tengan que esperar hasta el tercer o incluso el último trimestre del año para recibir su Superbook.
Entre las razones que han dado los responsables del proyecto para justificar este retraso se citan las siguientes:
- El diseño industrial ha cambiado para mejorar la producción en masa del Superbook.
- Sus responsables, Andromium, están pagando impuestos y tasas de aduanas por la importación, pero ralentizando al mismo tiempo los envíos para acomodar esos costes.
- Algunos de los componentes utilizados en su fabricación han subido de precio, así que necesitan encontrar alternativas.
Qué podemos decir, es el encanto y el desencanto de la financiación colectiva. Os recordamos que el Superbook es, en resumen, un accesorio que permite “convertir” nuestro smartphone Androiden un portátil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario