El nuevo OnePlus 3 ya está disponible de forma oficial y podemos decir que finalmente ha acabado cumpliendo todas las expectativas en cuanto a acabado, especificaciones y precio, ¿pero qué hay de su durabilidad y resistencia?
Pues se puede decir que en ese sentido la gente de OnePlus también ha hecho un excelente trabajo, ya que como se aprecia en el vídeo que acompañamos el terminal sale bastante bien parado de las pruebas a las que es sometido.
La primera busca comprobar la resistencia de la pantalla, que queda al mismo nivel que la de otros terminales tope de gama. Sin embargo el uso de un acabado cerámico en el lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio le confiere una resistencia total a los arañazos.
Esto marca una diferencia importante frente a terminales como el Galaxy S7 o el LG G5, que tienen botones de inicio fabricados en plástico y no fueron capaces de superar la prueba, ya que ambos acabaron arañados e incluso dejaron de funcionar correctamente.
La cámara trasera está protegida por cristal y tampoco se araña fácilmente, otro punto a favor del OnePlus 3, que además tiene un acabado totalmente metálico como podemos ver en las pruebas sucesivas que se realizan sobre la carcasa y los botones.
Saltando a la prueba de calor en la pantalla aguanta el mismo tiempo que el Galaxy S7, 14 segundos, pero a diferencia de aquél la zona afectada sí vuelve a la normalidad y queda en perfecto estado tras un breve periodo.
En cuanto al intento de doblar el terminal la presión ejercida llega a levantar la pantalla y asusta al principio pero tiene consecuencias menores.
La conclusión es clara, el OnePlus 3 cumple con creces, es un terminal totalmente premium y bien acabado, con materiales de primer nivel que consiguen marcar la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario