Un Fingertip Gyro, o también llamado simplemente spinner, es un tipo de juguete antiestrés, hecho de plástico, acero u otros materiales y constituido por un eje central con dos, tres o más brazos, los cuales terminan en unos aros con rodamientos.
Es difícil explicar la sensación de produce un spinner, hay que probarlo. A algunas personas les relaja, a otras les ayuda a concentrarse, a otros les desestresa. A los niños de la casa les atraerá esta mezcla de equilibrio y atracción por el efecto del movimiento de esta versión mecánica de la peonza. Los más mayorcitos además de sentirse de nuevo como niños, narran un cierto efecto liberatorio. Si sois de esas personas que nunca paráis, si alguna vez os han llamado manos inquietas, si un con boli entre las manos, además de escribir sueles jugar con el, este juguetito asombroso es también para ti. Siéntete como un niño y además relájate. Qué más se puede pedir.
El patio del colegio suele ser el escenario de juego preferido, aunque la oficina va ganando puntos cada día. ¿A qué estás esperando?
Cómo jugar con los Fingertip Gyro
La primera vez que lo pruebes te vas a sorprender de la velocidad y la duración de la rotación. Es un juguete hecho para tocar y experimentar. Iníciate con los dedos pulgar e índice y pronto iras cogiendo práctica y te soltarás, sobre una yema de los dedos, rodando sobre la palma de la mano, sobre la cabeza o la nariz.Es difícil explicar la sensación de produce un spinner, hay que probarlo. A algunas personas les relaja, a otras les ayuda a concentrarse, a otros les desestresa. A los niños de la casa les atraerá esta mezcla de equilibrio y atracción por el efecto del movimiento de esta versión mecánica de la peonza. Los más mayorcitos además de sentirse de nuevo como niños, narran un cierto efecto liberatorio. Si sois de esas personas que nunca paráis, si alguna vez os han llamado manos inquietas, si un con boli entre las manos, además de escribir sueles jugar con el, este juguetito asombroso es también para ti. Siéntete como un niño y además relájate. Qué más se puede pedir.
Quien juega con un hand spinner
Con un hand spiner juegan mayores y pequeños. En el cole todos quieren uno, hasta los profes empiezan a llevarlo en sus bolsos y maletines. Eso sí, todavía les causa un poco de vergüenza. Hasta incluso se ha dado el caso de algún profe que ha requisado un espinner sin motivo aparente. ¿Por qué habrá sido?El patio del colegio suele ser el escenario de juego preferido, aunque la oficina va ganando puntos cada día. ¿A qué estás esperando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario