2016/07/14

Kantar Worldpanel: La rivalidad de Apple-Samsung llega a su fin

competencia entre Apple y Samsung llega a su fin como otros fabricantes están ganando cuotas cada vez mayores del mercado mundial de teléfonos inteligentes.
Esto al menos es compatible con la firma de investigación Kantar Worldpanel en un informe reciente. Más específicamente, para el trimestre que finalizó en mayo, Samsung celebrada el 36% del mercado de Estados Unidos en comparación con el 29% en manos de Apple.
En el nivel insignia, un partido más justo para Apple, ya que tiene menor dispositivos de rendimiento, las cuotas de mercado entre el borde Samsung Galaxy S7 / S7 Galaxy sobre el iPhone de Apple 6s / 6s Plus es de 16% y 14,6%, respectivamente. Lo interesante es que Samsung prevalece en un mercado donde Apple tradicionalmente por delante.
Otra característica de la encuesta muestra que los titulares Galaxy S7 y el iPhone 6s por lo general son “leales” a la marca ya que sólo el 5% de los propietarios de Galaxy borde S7 / S7 Galaxy antes de utilizar los dispositivos iPhone. En consecuencia, sólo el 14% de los compradores del iPhone de los dispositivos de Samsung. Además, el 88% de los propietarios de iPhone y el 86% de los propietarios de Samsung dicen que van a permanecer con la compañía y las compras posteriores.
En otras partes de la encuesta de Kantar Worldpanel informado de que mientras que Apple y Samsung dominar los mercados de Estados Unidos y Gran Bretaña, la situación es muy diferente en otros mercados importantes. Naturalmente Kantar se centra en el mercado chino.
, mientras que Samsung hace dos años era dominante con una cuota de mercado que alcanza hasta el 34%, la situación cambió radicalmente cuando comenzaron a pasar a primer plano jóvenes fabricantes chinos. Ahora la compañía coreana tiene sólo el 9% del mercado chino. En cambio, el plomo inicialmente ocupaba el Xiaomi más de tiempo en el primer lugar es Huawei. Por otra parte, es importante subida de Apple.
Sólo el hecho de masa de entrada notables fabricantes en el mercado mundial es el factor que Kantar considera que ya ha significar el fin de la intensa competencia entre Apple y Samsung. En la firma de investigación estima el Huawei superará las dos compañías de la tecla Punto año 2021. a la expansión de Huawei considerada como la expansión agresiva en los mercados de EE.UU. y la India.
El Kantar Worldpanel concluye en su informe señalando que si Apple y Samsung quieren tratar de cambiar la situación “debería dejar de mirar el uno al otro y comienzan a mirar a otros competidores como Huawei y Google», sobre todo después de los rumores de que la desee iniciar pronto sus propios teléfonos inteligentes Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario